¡Miña nai, miña naiciña!




Por lo general la planificación de nuestros proyectos surgen de fuentes muy diversas y en función de muchos factores, la temática, el momento actual, acontecimientos recientes, propuestas de los felinos..

En esta ocasión, para felicitar a las mejores madres del mundo me pregunte...
¿que me gustaría a mi que me regalaran... ?? 
 mi deseo fue claro, un paseo por las nubes y de paso poder volver a abrazar a la mía, 
mi mejor madre del mundo!

¡¡Manos a la obra!!




Pues bien, aquí está lo que nuestros felinos le han regalado a sus mejores madres del mundo
Un tiempo de descanso y reflexión surcando los cielos, cómo lo emplearían..?
Veamos..

Padres de Gonzalo. Mamá de Lola y mamá de Kailin
                                             
Mamá de Xoel y Mamá de Laura
Mamá de Clara y Mamá de Elea
Mamá de Julieta y Mamá de Xiana
Mamá de Mateo y Mamá de Michi
Mamá de Arón y Mamá de Claudia
Mamá de Zulema y Mamá de Lúa
Mamá de Valentina y Mamá de Clara
Mamá de Sarita y Mamá de Dana



Sin duda lo son "Las mejores mamás del mundo" y ellos los mejores hijos.

ENHORABUENA EQUIPO!

Comentarios