Homenaje a los padres

El año pasado, contagiados por la precaución que se respiraba en los colegios, decidimos pasar por alto esta celebración. Este curso sin embargo llegamos a la conclusión de que si de algún "día de" debíamos de prescindir para orientar nuestras propuestas, desde luego no serían los relacionados con la familia y sobre todo con el amor. Eso si, como en todo, la flexibilidad es la clave para decidir hacia donde dirigir la acción.
Así, este año el tradicional "día del padre" se transformó en el "día de los padres"


Para nuestros pequeños felinos y el grupo de Oleiros la propuesta fue crear figuras de pasta de papel a modo de imán de nevera.
Los personajes fueron desde padres, madres y hermanos hasta empanadas, pizzas, osos, planetas, huevos fritos... todo un derroche de genialidad!


Y como el destino era para regalo, la confección del envoltorio formó parte del proyecto, con dedicatoria incluida, por supuesto..
 Para nuestros medianos les teníamos reservado otro reto, la creación de una pequeña escultura a partir de alambre y pasta de papel...

 Lo primero fue definir los gustos y costumbres del destinatario para decidir la acción que representaría nuestra escultura.


 Y de tal reflexión surgieron  en conclusión escenas como..."respirando", descansando de andar en bici, sentado con el mando de la tele, haciendo yoga o transformándose en rana alienígena..
¡¡sin desperdicio!!



Esta vez mi ENHORABUENA va para los padres por tener unos hijos TAN GENIALES.


Comentarios