CARNAVAL 2016. TransformArte.

Este año los carnavales han llegado pisándoles los talones a las navidades y nos han pillado con las coronas puestas...A pesar de su inmediatez a nuestros felinos les faltó tiempo para, en un impulso camaleónico, transformarse en todo tipo de singulares personajes a través del arte de enmascararse!


En El tigre de papel tenemos el orgullo de contar con un elenco de pequeños artistas que año tras año asisten a nuestros talleres. Esta constancia conlleva un sinfín de ventajas personales, en cuanto al grado de conocimiento que tenemos los unos de los otros, pero además a nivel profesional nos empuja a reinventarnos día a día, a no repetir proyectos y a buscar siempre sorprenderlos con nuevas formas de crear.



Los carnavales son días de transformación por excelencia.
A lo largo de estos años nos hemos transformado partiendo de papel, modelando en barro, a partir de globos, de cartón piedra...este año llegó el momento de descubrir la versatilidad del cartón ondulado.
Pero el material sólo es el medio para conseguir dar forma a algo....QUE???


Sobran las palabras... los personajes más estrafalarios, animales imaginarios o seres venidos de otras galaxias...


Pero el carnaval da para mucho más que máscaras..

..sombreros, espadas, lanzas, cetros, guitarras, antifaces y todo tipo de complementos hicieron de estos días un baile de disfraces!







¡Enhorabuena a todos!
Transformaros mil veces, pero no cambiéis nunca, fenómenos!

Comentarios