Tocando Tierra...

Este mes he embarcado a mis Grandes felinos en un viaje sin igual, un salto cualitativo de mi confianza en sus posibilidades y, como era de esperar, no han fallado!

La propuesta venía avalada por su trayectoria y por la naturaleza de mi actividad, un espacio en el que poder experimentar con todo tipo de materiales y técnicas, un tiempo en el que poder probar la diversidad que ofrecen las artes plásticas y descubrir con que medio nos comunicamos mejor, esta es la intención.

El gurpo de Grandes Felinos está formado por jóvenes de entre 11 y 13 años mayoritariamente, que llevan dos temporadas asistiendo fieles a su cita en nuestro taller. En este tiempo hemos experimentado multitud de maneras de expresar una idea con la intención de hacerla propia.
A estas edades a veces es dificil acertar con las propuestas, la frescura y la espontaneidad se ven relegadas por un espiritu autocrítico hacia sus creaciones y esto hace que sus expectativas sobre los resultados sean cada vez más altas.
Pongámoslos a prueba!


Este mes nos sumergimos en el arte del modelado como auténticos profesionales.
La propuesta :Modelar un busto humano o animal a partir de un bloque de barro, manos a la Obra!
Serán capaces nuestros jóvenes güasaperos de desconectarse de las redes y conectar con uno de los oficios más ancestrales? Serán capaces de salir de los mundos virtuales y "tocar tierra"?


A la vista de los resultados sobran las respuestas. 
Una vez más la naturaleza nunca falla!


¡FASCINANTES!

Comentarios