"Dias de Fiesta", esto es lo que mejor define nuestro taller de navidad de este año. Hemos tenido un poco de todo y para todos los gustos..!
Empezamos por recrear el ambiente. Este año la representación "típica".. del belen la dejamos a cargo de las figuras y casas que había por el taller, un singular poblado en el que no faltó ni el barco pirata.
Para nuestros artistas les teníamos reservada una misión especial : recrear su propia escena navideña.
Lejos de los belenes gigantes conjuntos, como el del año pasado (5 metros de belén!), y lejos de encontrarnos con que una vez acabado cada uno quería llevarse su trocito cuanto antes quedando un belén despoblado.. Este año decidimos que cada uno reprodujese "su momento navideño".
Las escenas eran incontables, pero sólo se podía elegir una, eso sí con todo lujo de detalle..
En marcha!
Lo primero era poner los cimientos, nuestra escena será de puertas abiertas..
Se dieron todo tipo de situaciones y momentos recurrentes, haciendo galletas en la cocina, viendo la cabalgata por la tele, la cena de noche buena, la noche de las campanadas... aunque sin duda las más exitosas fueron la noche de reyes y la de papá noel, entonces habría que reproducir la habitación con nosotros durmiendo..
Pero la fiesta no se quedó sólo en las casas, los días pasaban y con ellos la alegría se fué reflejando en todo tipo de manifestaciones: coronas, árboles, insólitos candelabros, cuadros, estrellas de los deseos, botas de duende..
Un año más, unas navidades por todo lo alto!
A todos los que la habéis hecho posible,
GRACIAS!
Comentarios
Publicar un comentario