TALLER DE VERANO

Ya huele a verano...entre nube y nube asoman tímidamente los primeros rayos de sol calentitos..mmm..
Ya huele a... se acabaron los madrugones, las pesadas mochilas a la espalda, los deberes, los exámenes...
Ya huele a...VACACIONES!!!!

Orejas repletas de arena, pies negros, manos arrugadas por el agua, helados derritiéndose hasta el codo, excursiones interminables...apetecible! Pero..eso queda para las tardes, y por las mañanas, qué haremos cuando no haya cole??
-...ver la tele..

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO por favor!!!!!

Este año nos hemos propuesto que nadie se aburra en verano, para ello durante la última semana de junio y Julio ampliamos el horario y lo pasamos a la mañanas.


Crearemos chismes y cachirulos con todo tipo de artefactos, idearemos historietas que convertiremos en un cuento para después representarlo en nuestro teatrillo y así dar vida a vuestros personajes.
Habrá tiempo para fabricar nuestros propios juegos XXL que estrenaremos cada viernes en el parque de Santa Margarita donde también experimentaremos el placer de pintar al natural.
Unos días empezaremos el día respirando bien profundo y descubriendo nuestros superpoderes elásticos de la mano de una maestra del yoga para niños, otros tendremos un invitado circense que nos enseñará a dejar pasmados a nuestros amigos con nuestro arte malabar, descubriremos la magia de nuestra mejor aliada: nuestra sombra..En fin, que nos lo vamos a pasar pirata!, como se merece.

La inscripción está abierta por semanas o quincenas para niñ@s de 5 a 12 años:

-Semana (4h diarias, 5 días)-   60 euros
-Semana (2h diarias, 5 días)-   30 euros 
-Quincena (4h diarias, 10 días)- 90 euros
-Quincena (2h diarias, 10 días)- 60 euros

*sábados, domingos y festivos no incluidos.

 Os esperamos!

Comentarios