Día a día nuestros artistas se van sumergiendo en el arte del reciclaje, y cada vez sois más los que rescatáis en el último momento algún material de desecho con la intención de cambiar su destino y convertirlo en una fantástica creación, me encanta!
Así que esta vez nuestros pequeños rescatadores tienen como misión transformar tantos rollos como puedan y quieran en una nueva especie..animal!
La cena está servida..
De mar, de tierra o de aire?...es preciso definir el hábitat de nuestro nuevo ser para adaptar sus formas al entorno, sus características...
Empieza la lluvia de ideas.. surgen dos nativos del círculo polar, largas patas de palo para cruzar el ártico, el de Alberto será una especie nueva de escorpión volador del desierto, cola picuda para cazar sus presas, Valentina recorrerá los bosques con su "Ciervunicornium" de dos cuernos, grandes pies para sus zancadas. Camilo decide que su nueva especie felina es autóctono de Lisboa y que además vivirá en la carretera!, las vacaciones de semana santa todavía revolotean por su cabeza..
Siguente paso, cubrirlos de una ruda piel que los proteja de las adversidades...
Ya están listos para tomar vida, el color es ahora el encargado de dotarlos de personalidad.
Es curioso observar a lo largo de los proyectos como cada alumno mantienen unas preferencias muy definidas sobre la elección de los colores.
Y porfín llega el día de que nuestra especie animal evolucione, os presentamos el nacimiento de nuestras nuevas especies animales fruto de la imaginación!
Rapilodeptus Volador |
Matacatux |
Pinchoclactus Portugués |
Cabeza Lunatix |
Ciervunicornium |
Trosmedario rosa |
Jirafa Cornuda |
Darwin estaría orgulloso de vuestras especies!
Enhorabuena fenómenos!
Comentarios
Publicar un comentario