La pasada semana tuvo lugar en nuestro taller un suceso extraordinario: el aterrizaje de un platillo volante!!
Bien entrada la madrugada, alertados por nuestro tigre-perro guardián acudimos al taller y..allí estaba Marcelino, en su nave espacial.
Nos contó que procedía de un planeta imaginario, Maticoco, y que andaba buscarndo a unos marcianos bailarines que se habían extraviado en algún lugar de la Galaico-Galaxia. En algún momento de su viaje, el destello de los trabajos de nuestros felinos le hizo desviar su rumbo y aterrizar en nuestro taller.
Pasaron los dias y Marcelino pasó a ser uno más entre los chismes y cachirulos del Tigre.
Una mañana Marcelino nos anunció su despedida, había llegado el día de completar su misión. Debía encontrar a sus amigos y llevarlos de vuelta a Maticoco.
Entonces recordé la noticia en la que el Colegio Monte Grande anunciaba una revolución en el mundo del baile tras la llegada de un grupo de marcianos..la presentación tendría lugar en el Coliseum de La Coruña con motivo del XII encuentro solidario de Intercentros, Eureka!!
No había tiempo que perder, acompañamos a Marcelino hasta la parada del bus y..nos despedimos..
No hubo lágrimas ni tristeza, su naturaleza de papel no permite eventualidades
Marcelino sólo estaba...un poco contrariado...
Pero todo se le pasó cuando se reencontró con sus marcianos! El aterrizaje fué perfecto, justo a tiempo, la presentación, un éxito. Llegaron, ganaron el Primer Premio y....
alguien ha visto a Marcelino?
Continuará..
Comentarios
Publicar un comentario