Belen de papel

Ya está aquííí, ya llegooo.... La Navidad...en tus manos!!!!

En el tigre nos encantan estas fechas por muchos motivos, nuestros felinos rebosan ilusión por los cuatro costados, las ciudades se engalanan con luces de mil colores, suenan cascabeles y campanillas allá por donde vayas, y con ellas la creatividad y las ganas de hacer cosas bellas se ensalzan.

Estas son las segundas navidades de nuestro taller y este año nos hemos propuesto recibirlas por todo lo alto así que...ladies and gentelman, prepárense para presenciar nuestra gran producción navideña,
el Increíble, Fascinante y sin igual BELÉN DE PAPEL!!!

Aquí está la razón de tantas semanas sin dar señales... pequeños y grandes felinos llevamos trabajando duro desde hace un mes en este gran proyecto que os dejará a todos pasmados.
Ahí va un adelanto de lo que nos traemos entre manos...

Lo primero fué la elección del papel, pero en este caso, no de periódico, sino del que representaríamos en nuestro Belén. 

 
La decisión no se hizo esperar, de inmediato comenzaron a nacer multitud de extravagantes personajes: panaderos, pastores, fabricante de chuches, hechicera, aguacera, ganaderos múltiples, agricultores, princesas, vigilante de seguridad y hasta una "hada de azucar"!!!, y con ellos arrancó el proyecto.

Pero, ¿dónde vivirían?, ¿cómo serían sus casas y, que aportarían al poblado..?

Solución: busca en tu imaginación y pónlo en tus manos.
Y así lo hicimos..

to be continued...

Comentarios

  1. La primera parte del trabajo es increible, que imaginación y que artistas, que ganas de ver el resultado....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario