Viento en popa a toda vela!

Por fín comienzan los talleres!

Después de la exitosa sesión de prueba del jueves en la que nuestros invitados nos dejaron asombrados con su ingenio e ilusión, hoy ha quedado inagurada la segunda temporada del Tigre.
Ha sido fantástico ver como os dejasteis llevar por vuestras manos desde el minuto uno

Primeros autorretratos!! Os suena esta cara?




Héctor, Lucas, Camilo, Malena, Mariola, Carolina, Paula y Natalia enhorabuena por vuestras fabulosas creaciones! Bienvenidos al mundo de la creatividad, abrochense los cinturones que..despegamooos!!

Los primeros de la semana ya han comenzado a cubrir de "piel" sus autorretratos y por el suelo comienzan a aparecer misteriosas pisadas que nos llevarán hacia el nuevo proyecto...
 En qué seremos capaces de transformar nuestras botas viejas..?

Próximamente....

Comentarios

  1. Hola, me encanta vuestro taller, es genial y los niños disfrutan tanto, es una maravilla, dentro de nada me tengo que animar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, vuestros comentarios nos llenan de energía e ilusión para seguir contagiando a todo el que se preste...
      Aprovecho para recordaros que la clase del próximo viernes 1 de noviembre lo pasamos al martes 29 de octubre en mismo horario, nos espera una terrorífica tarde de halloween..!!

      Eliminar
  2. Antía, Valentina está disfrutando tanto de las tardes con "la artista Antía!" Gracias por tu buenísimo trabajo. Me entran ganas de quedarme a mi a crear con vosotros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario