Cofres y tapices de pasta de papel

Mmmm... ya huele a fresas, los primeros rayos de sol asoman tímidamente por las ventanas del Tigre. Pongámonos en marcha! es hora de sorprender a mamá con algo auténticamente original!
De entre todas las propuestas, los grandes felinos se han dejado llevar por los olores y aprovechando unas cajas de las primeras fresas del año han creado unas.... auténticas cajas del tesoro!!
No escatimamos en esfuerzo y nos encargamos de que nuestra obra sorprenda a los cinco sentidos, la forramos con cartón piedra para que su tacto sea suave y fino, elaboramos nuestra propia pasta de papel para darle nuestro toque único, seleccionamos conchas y objetos de mar capaces de sugerir la belleza de los tesoros que esconde y la cubrimos de bellos e intensos colores sólo vistos en el fondo del mar...
Los resultados dejarían sin palabras al más famoso saqueador de tesoros marinos, una vez más, gracias queridos artistas felinos, siempre lograis sorprenderme!!


Las peqeñas grandes artistas se decantaron por la alta cocina y..con las manos en la masa, hasta los codos, se afanaron en teñir de vivos colores la pasta de papel para construir unos insólitos telares sonoros tintineantes como ellas solas, Hugo y Aroa, a contra reloj, improvisaron unos preciosísimos pisapapeles abstractos repletitos de ilusión. Enhorabuena a todos!!



Comentarios