Este mes hemos tenido el lujo de contar con una gran artísta felina, Sofía. Entró con muuuuchas ganas de crear así que rápidamente nos pusimos manos a la obra. Los resultados no se hicieron esperar, en pocos dias ya había empezado cuatro trabajos!!, pero lo que más nos sorprendió fue la destreza y el ingenio que mostró en su primera Gran creación en barro: El Sol de Sofía.
Como es costumbre, me gusta que los nuevos alumnos comienzen con una propuesta a lo grande, una creación "de peso", capaz de llevarse de sus bocas el "no sé" y el "no puedo" en un abrir y cerrar de ojos.
La materia prima es el barro y la herramienta fundamental la imaginación. No falla, cada dia me/os demostrais que con sólo un poco de decisión y muchas ganas sois capaces de todo aquello que os propongais.
Quién lo iba a imaginar, sólo un laaaargo invierno como el que llevamos podía inspirarla para que modelase este fantástico Sol....con gafas de sol!!
| La sorpresa llega cuando descubríis que un sol tan pesado puede convertirse en el más liviano. ¡Ha llegado el momento de romper el barro! |
Los primeros trabajos también nos enseñan a entrenar la paciencia, desconocida por muchos...cada obra lleva su proceso y..que gusto dá verlo acabado!!!
Gracias por tu ingenio, no dejes de usarlo!
Comentarios
Publicar un comentario