TALLERES DE VERANO 2020


OBJETIVO:
¡¡DISFRUTAR DEL VERANO!!

Hola a todos!

Después de esta odisea espacial que hemos atravesado... llegan por fín los "encuentros en la tercera fase" (o mejor dicho, después de).

Así que, si los cálculos no nos fallan, a partir del próximo 22 de Junio volveremos a abrir nuestras puertas con un único objetivo: ¡disfrutar a tope del verano!

Proyectos en barro, pintura, cartón piedra o papel maché, volverán a decorar vuestras casas como el más exquisito museo!!
Lo único que necesitáis es la certeza de que podéis crear todo lo que os propongáis con vuestras manos, el resto viene de serie..! 

Como os imaginareis, durante estas semanas hemos estado preparando el taller para poder ofrecer el máximo grado de higiene y seguridad sanitaria posible como os comentaremos al final de este texto.
No obstante os adelantamos que el tema del espacio,con el fin de reducir riesgos, implicará que además de reducir los grupos nuestros felinos disfruten del taller con el uso obligatorio de la mascarilla o pantalla de protección.
Por nuestra parte, durante el desarrollo de los talleres, velaremos porque se cumplan meticulosamente las medidas de higiene personal y del material empleado, que mayoritariamente será individualizado.

Los talleres de verano serán quincenales, de lunes a viernes, (salvo festivos),en turno de mañana de 10,00 a 13,00, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:

1ª QUINCENA: del 22 de Junio al 3 de Julio (el día 24 no habrá                   taller)*
2ª QUINCENA: del 6 al 17 de Julio

3ª QUINCENA: del 20 al 31 de Julio

4ª QUINCENA: del 3 al 14 de Agosto

5ª QUINCENA: del 17 al 28 de Agosto

El coste de la quincena es de 140 euros, el precio incluye todos los materiales,lo único que deberán traer es un mandilón o camiseta (a la que no le tengan mucho apego), y la mascarilla de protección o pantalla facial.

*El coste de esta quincena es de 130 euros

Plazas limitadas a 10 niñ@s por quincena.

Reservas en los teléfonos 635164008 o 610031056
o en el correo eltigredepapelcoruna@gmail.com







MEDIDAS COVID-19

Para prevenir la posibilidad de contagios se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:
-          Limpieza y desinfección de todos los espacios y materiales de trabajo del local.
-          Adaptación de una nueva zona de aseo personal para facilitar las medidas de higiene y distanciamiento necesarias.
-          Adaptación de las áreas de trabajo y del número máximo de alumnos para garantizar una distancia de seguridad óptima.
-          Redistribución de los materiales para facilitar su uso personalizado.
-          Retirada del perchero común. Los alumnos entrarán y saldrán del taller con el mandilón o ropa de trabajo diariamente. Los alumnos podrán traer una pequeña bolsa o mochila en la que llevar una botella de agua, jabón hidroalcohólico, etc.
-          Ubicación en la zona de entrada de un área de higiene dotada de jabón hidroalcohólico, dispensador de papel y papelera.

Durante los talleres se adoptarán las siguientes medidas:
  • Se garantizará el cumplimiento de los protocolos de seguridad (medidas personales de higiene y prevención obligatorias); así como la intensificación de las tareas de limpieza y desinfección de los espacios y materiales.
  • El monitor velará por la seguridad de la actividad mediante el control diario de la declaración de salud de cada alumno a la entrada en las instalaciones, el adecuado cumplimiento de todos los protocolos y normas de seguridad establecidos
  • Los padres/madres o tutores de los alumnos deberán responsabilizarse de su situación particular frente al COVID-19, de tal forma que si alguno presenta sintomatología asociada con el coronavirus no acudirá al taller y contactará con nosotros para informarnos. Así mismo, los padres/madres o tutores de alumnos que pertenezcan a grupos de riesgo, o que convivan con grupos de riesgo deberán informarnos en el momento de la inscripción para poder intensificar los protocolos de seguridad (ubicar al alumno en zona separada, uso de material personalizado, seguimiento de las medidas personales de higiene, etc.).
  • Será el monitor el encargado de la entrada y salida de los alumnos del taller, que se hará de forma personal y ordenada. Así pues, los padres/madres o tutores deberán esperar en la calle, respetando las distancias de seguridad, a la recogida y entrega de sus hijos. Se recomienda que cada alumno venga acompañado únicamente por una persona.
  • El monitor velará para que, tanto al entrar como al salir del taller, el alumno se lave las manos en el área de higiene.
  • Para facilitar las gestiones y evitar las aglomeraciones al comienzo de las clases, la inscripción, el pago y cualquier otra gestión necesaria se llevará a cabo el día hábil anterior al comienzo del curso, en horario de tarde (de 17:00 a 20:00 horas).

Comentarios