NUESTROS ULTIMOS TRABAJOS: ARTESANIA EN CARTON PIEDRA

Las navidades  pasadas nos propusieron participar en una feria en la que todos y ninguno seríamos jefes. Nos encantó la idea, y durante un fin de semana estuvimos exponiendo y vendiendo nuestras pequeñas creaciones de cartón piedra y pasta de papel.








Wonderland no es una peluquería infantil al uso. Es un lugar donde grandes y pequeños, como Alicia, reducen su estatura para poder sumergirse en el mundo mágico de la fantasía. Ana, Celia y Alberto nos propusieron realizar la decoración interior del local. Un reto a gran escala que aceptamos con gusto. Este fue el resultado.





Como cada año, Isaac ofreció a sus amigos una fiesta temática cargada de sorpresas. En esta ocasión la idea fue dar la vuelta al mundo en apenas una tarde. 



Volvimos de vacaciones con las pilas cargadas y unos cuantos encargos de lo mas variado.
Para empezar, desde Santiago de Compostela nos pidieron una figura de Castelao para regalar a un compañero en una fiesta homenaje.


Metrópolis Comics, para los que ya hicimos hace un par de años a "Vampi", quería un busto de Joker para la decoración de Halloween.



Por último, Caramuxo teatro nos encargó la elaboración de las máscaras para su personal visión de "El lazarillo de Tormes".




Comentarios