TALLERES 2019-2020

¡Volvemos a la carga!

Después de unos días de merecido descanso..regresamos con las maletas repletas de nuevos proyectos dispuestos a despertar el lado más artístico y creativo de nuestros pequeños y grandes felinos.

Un año más, abrimos las puertas del taller para ofreceros una actividad diferente, un espacio en el que explorar y experimentar a través de las Artes Plásticas.

Partiendo de una realidad educativa en la que la Educación Artística se ve cada vez más mermada en favor de las nuevas tecnologías, planteamos una actividad encaminada a que el alumno desarrolle su capacidad de expresión creativamente y sobre todo con un lenguaje estético propio.

A lo largo del curso escolar trabajaremos técnicas y materiales propios de la Educación Artística como medio para expandir nuestra capacidad de expresarnos de una manera..diferente, propia, única.

Dibujo, pintura o modelado serán la base para experimentar con técnicas y materiales de lo más diverso, pero sobre todo, divertido!

Materiales como el barro, el papel maché o el cartón piedra nos servirán para dar vida a proyectos llenos de ingenio y personalidad, siempre trabajados desde su lado más artesano y tradicional.

Todo ello sin olvidar nuestro anfitrión principal: el reciclaje, o ReciclArte, una práctica saludable en la que nos entrenamos día a día con gusto como contribución personal para poder seguir disfrutando de este maravilloso Planeta muuuuuchos años más.

Si  te gusta "meter las manos en la masa", si eres capaz de "ver donde no hay..." o si tienes un imaginario que mostrar al mundo, ¡tenemos mucho que compartir!. Si, por el contrario, eres de los que piensan que esto de las Artes plásticas no es lo tuyo...estás invitado a probar una tarde en El Tigre, verás como cambia tu percepción! 





¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO A TODOS!!!

Comentarios