En estas navidades...



Esta navidad el apoyo al comercio local tiene premio!



El Tigre de papel en colaboración con la Asociación de comerciantes de la Avda Finisterre Área Viva, hemos decidido que este año los niños no esperarán aburridos mientras los papis hacen sus compras, se acabó carretar con las bolsas, colgarse de la pierna de mamá o morderle el bolso para que nos haga caso, tenemos un plan mejor!


Esta navidad todo aquel que colabore con los comercios de Área Viva podrá dejar que sus peques se lo pasen en grande en nuestro talller haciendo todo tipo de artefactos navideños: bolas para adornar el árbol,  estrellas de mil colores, bonsais navideños, murales o figuras en barro para completar nuestro belen gigante!
Si estais interesados en participar o ya teneis vuestra invitación sólo teneis que poneros en contacto con el taller para concretar turno en el 635164008.

Estaremos a vuestra disposición los días: 23, 24, 26, 27, 28 y 30 de Diciembre y 2, 3, 4 y 5 de Enero.
Los horarios son los siguientes: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Ah!! No os olvideis que lo único que necesitais es una camiseta vieja para poder disfrutar sin miedo a las manchas...

Os esperamos con mucha ilusión y llenos de sorpresas.

Establecimientos colaboradores:
-Tecnoeco, -Sueño de Hadas, -Juan Pujó, joyería, -Otero, -Óptica Pollán, -Carnicería Campo, -Generali, seguros, -Feitizo, -Cinema´s Bar, -Carnicería Ignacio, -Reina del Hogar, -Fincas Casablanca, -Hermanos Rey Cerrajeros, -Óptica Eiroa, -Librería Atlántica, -Limco, -Noni´s, -Ultramarinos Iglesias, -Comercial Electrónica Coruñesa.






Comentarios