El zapato de Eduardo

 

 

Es un monstruo?, un avión?, un profesor de francés? un huevo de dinosaurio quizás?, noooo! es..(redoble de tambores) ¡el zapato de Eduardo!.
Esta semana tengo el placer de presentaros la escultura de uno de los grandes veteranos del Tigre, un pedazo de artista felino.
Mucho costó tomar la decisión de hacia donde se dirigía el gran proyecto, las ideas le brotaban desde el primer día que entró por la puerta, ya me advirtieron de que con el lápiz no hacía prisioneros y precisamente por eso quise que se plantease un reto mayor. Una escultura en tres dimensiones.


Empezamos partiendo de un globo, un graaan globo destinado a convertirse en un gran huevo de dinosaurio por el que asomarían dos "tímidas" pezuñas...cambio de idea...ahora el globo pasaba a ser el cuerpo de un terrible monstruo ancestral que...no, no, espera, y si fuese una escafandra de un buceador del Titanic?...o quizás...sólo tú sabes cuantas cosas sería hasta que, no sé como llegó a convertirse en un hermoso zapato gigante, con calcetín y todo!


 Enhorabuena felino, espero que te sientas tan orgulloso como me haceis sentir a mi con vuestros maravillosos trabajos!


Comentarios