CONTRUYENDO..




Despacio, muy despacio, voy contruyendo este blog...las prisas para los ladrones.
Por si acaso hay alguien ahí, me presentaré. Mi nombre es Antia Ferrer, maestra de Educación Primaria con estudios de Bellas Artes y El tigre de papel es mi taller de creatividad y obradoiro de artefactos: mi trabajo y mi pasión, a partes iguales.
En las pestañas superiores encontrarás la información detallada de que es un taller de creatividad, o, al menos, El Tigre de papel; también encontrarás información de contacto, actividades, enlaces de interés, etc..
Mi intención con este blog es ir construyendo el día a día de nuestro trabajo (el de los alumnos y el mio) intentando mantener una coerencia cronológica y temática para que, en la medida de lo posible, este cuaderno de bitácora no se convierta en el laberinto del minotauro..
En fin, nada mas de momento: Solo decirte que no te apresures a juzgarme por lo que ves (la informática no es mi mayor virtud) y visitame de vez en cuando para ver como vamos creciendo...

UN SALUDO FELINO

Comentarios